Sobre la autora del blog.




Marcia Losada García
LA HABANA, 1961
Índice ORCID: 0000-0002-9083-218X

Licenciada en Filología Clásica en 1984, Máster en Estudios Semánticos Aplicados en 1999, Doctora en Ciencias Filológicas en 2003 por la Universidad de La Habana y Diplomada posdoctoral en Filosofía de la Complejidad en 2009, por el Instituto de Filosofía de la Academia de Ciencias de Cuba. Se ha desempeñado como profesora titular de la Facultad de Artes y Letras y de la Facultad de Lenguas Extranjeras de la Universidad de La Habana durante 35 años... leer más.


Entrada destacada

Mi Percepción acerca de la cultura por Dra. Marcia Losada

lunes, 5 de septiembre de 2022

videorreportaje "unidos por el ritmo II", del Diplomado Saúl García (autor invitado)

 

esto fue la semana pasada no, la anterior, en la provincia de al lado, murcia, en un albergue juvenil que tienen al lado de la playa bajo el nombre de calarreona " ) 

y de los nombres de los que aparecen en el vídeo y profes que impartieron el curso en general, tuvimos a:
- Eden Paulo (Mestre Eden Gordo Paraíso, el director del bloko Cortejo Afro) invitado de honor desde Salvador Bahía, Brazil
- El resto creo que eran todos españoles Allison, Albertito Romero, Lupita Aina, Pablo Ortiz, Antonio Monedero, y Zé Malandro (el cabecilla de la Rodas de Samba), más algún otro nombre que ahora se me escapa :" >



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
https://www.cursointensivodepercusion.com/
basicamente esto fue lo que nos vendieron, y la verdad no estuvo nada mal, creo que repetiremos todos y seremos más el año que viene segun las fechas y donde vuelvan a organizar el encuentro " )