Sobre la autora del blog.




Marcia Losada García
LA HABANA, 1961
Índice ORCID: 0000-0002-9083-218X

Licenciada en Filología Clásica en 1984, Máster en
 Estudios Semánticos Aplicados en 1999, Doctora en Ciencias 
 Filológicas en 2003 por la Universidad de La Habana leer más.

Entrada destacada

Mi Percepción acerca de la cultura por Dra. Marcia Losada

miércoles, 23 de diciembre de 2020

Preprint del libro en preparación: Écfrasis, por Alejandro Cánovas (autor invitado).

 

La soledad 23 x 24 cm. Acuarela, aereosol sobre papel blanco

AUTOR ANÓNIMO

 

Soy autor de una obra desconocida.

Lector, sin embargo, de cientos de autores.

Mis viajes son en territorio ajeno.

 

¿Acaso cruzando mi puerta

no se va al Infinito?

 

Autor soy de cientos de autores.

Y nadie me cree…

porque acabo de inventarlo.

 

Y nadie soy,

porque no creo en aquellas maravillas

que nacen en el Huerto del Deseo.